image-text
icon
sport-points

Tu confianza nos hace creer y nos hace mejorar. Cada vez que haces un pedido a través de nuestra aplicación gratuita para Android o iOS, nos das un motivo por el que seguir progresando e introduciendo novedades en nuestra oferta gastronómica. ¡Y eso se merece un premio! Pero como en Sport To Go somos aficionados a los retos, te lo vamos a plantear de un modo original: suma puntos y sube de rango en nuestra clasificación para obtener ventajas y beneficios en tus compras ¡para siempre!

SportPoints: tu fidelidad suma puntos

Un cliente que realiza pedidos habitualmente a través de la app de Sport To Go, no es sólo un cliente, ¡es un amigo! Por eso queremos premiar tu fidelidad con un original sistema de puntos que te permitirá ir ascendiendo de categoría en nuestro ranking particular de clientes habituales.
Cada euro que gastas en tus pedidos de comida a domicilio empleando la aplicación de Sport Tavern, se transforma automáticamente en 1 SportCoin. Acumulando estas monedas ficticias en tu cuenta personal (una vez que te hayas registrado y hayas realizado el primer pedido), empezarás a acumular SportPoints en tu perfil e irás subiendo peldaños en nuestra clasificación.

¿Cómo se organizan estas categorías? No tiene ningún misterio. Es tan sencillo como realizar pedidos e ir sumando puntos. Cuantos más puntos hayas acumulado, mayores serán las ventajas de las que te podrás beneficiar en tus futuras compras. Éste es el esquema por el que se rige la clasificación que, como no podía ser de otra forma, tiene mucho de competición deportiva:

  1. Aficionado: el rango básico de nuestro ranking es el de aficionado. Seguramente sólo acabas de empezar a probar las diferentes propuestas de nuestro delicioso menú, pero estamos seguros de que no tardarás en ascender. Es el nivel que adquieres con tus primeras 200 SportPoints.
  2. Suplente: se nota que ya le estás cogiendo el gusto a esto de pedir comida a través de nuestra app, porque ya llevas acumulados 400 puntos.
  3. Promesa: tu carrera profesional empieza a despegar con estos 800 puntacos que ya figuran en tu haber.
  4. Titular: ¡esto ya son palabras mayores! Tu confianza en nuestros servicios es encomiable. De no ser así, no habrías llegado a estos 1.500 puntos.
  5. Capitán: hace ya tiempo que te tomamos en serio, pero es que después de 2.500 SportCoins en tu cuenta, ya eres parte de la familia.
  6. Entrenador: queda claro quién es el que manda aquí. Tu fidelidad será recompensada de por vida gracias a tus 3.500 puntos.

¿A qué equivalen los puntos de tu cuenta en Sport To Go?

¡Mira qué buen equipo hacemos! Tú compras la comida que más te gusta en nuestra aplicación gratuita y nosotros te vamos recompensando por cada euro que gastas. Es el sistema perfecto para hacer que nuestra amistad se afiance y que este partido se prolongue en el tiempo.
Pero acumular puntos sólo para ascender de categoría no tendría demasiado sentido si no pudieras darle una utilidad al saldo de tu cuenta, ¿no te parece? Los SportCoins que has ido obteniendo con tus compras se transforman en regalos. Cuanto mayor es tu categoría de cliente, más atractivas serán las recompensas que obtengas.

Vuelve a echarle un repaso a nuestro ranking porque tu fidelidad tiene un premio asegurado:

  1. 200 SportCoins: descuento de 5€ en tu pedido.
  2. 400 SportCoins: descuento de 10€ en tu pedido.
  3. 800 SportCoins: 1 lata de regalo en todos tus pedidos entre semana.
  4. 1.500 SportCoins: 1 lata de regalo en todos tus pedidos.
  5. 2.500 SportCoins: 1 lata de regalo en tus pedidos entre semana + 1 lata siempre en todos tus pedidos.
  6. 3.500 SportCoins: 2 latas de regalo siempre en todos tus pedidos.

¿Has alcanzado alguna de estas metas? Canjea tus puntos acumulados en el próximo pedido. Justo antes de finalizar la compra a través de la aplicación, aparecerá una pantalla para preguntarte si deseas invertir tus SportCoins. El descuento o el regalo que te corresponda se aplicarán de manera automática antes de efectuar el pago.

sport-to-go-logo-grande

Dirección para recogidas
en el local

Dirección: C/ Avd. Club deportivo nº 78

26007 Logroño, La Rioja

Telefono: 941 545 010 – 626 720 229

Email: sportavern@gmail.com

Horario apertura

​​PARA RECOGER

Lunes: 20:15 – 23:15h

Martes a domingo:13:15 – 15:30h
20:15 – 23:30h

 
A DOMICILIO

Lunes a viernes: 20:15 – 23:15h

Sábado y domingo:13:30 – 15:30h
20:15 – 23:30h

Copyright © 2019 – Sport To Go. All rights reserved.

Ir arriba