image-text
icon

Quiénes somos

Cuando no tengas claro qué te apetece comer, pásate por Sport To Go: nuestra carta es toda una fuente de inspiración con la puedes configurar un menú totalmente personalizado. Con muchos años de experiencia a nuestras espaldas hemos conseguido convertir nuestro establecimiento en un lugar en el que disfrutar de la buena comida, las mejores marcas de cerveza y el ambiente deportivo más original.

Y es que si no tienes tiempo de acercarte hasta Sport To Go, no tienes por qué quedarte con las ganas de degustar nuestras espectaculares propuestas culinarias. Haz tu pedido a domicilio a través de la app Sport to Go ¡y te lo llevamos donde quieras!

Disfruta de la oferta de bocadillos, ensaladas y hamburguesas con más personalidad de Logroño y sácale partido a nuestras ofertas y descuentos. A través de un sistema de acumulación de puntos conseguirás precios exclusivos en tus menús preferidos y pagarás menos por la calidad de siempre.

Nuestras instalaciones


Nuestras instalaciones son un reflejo de nuestra filosofía de trabajo. Orden, eficiencia y máxima atención en todos los detalles. Creemos que para ofrecer un buen servicio hay que trabajar en un ambiente que esté a la altura.

Aquí es donde nuestra variada carta cobra vida. Un espacio optimizado para que podamos trabar con rapidez sin pasar por alto lo más importante: que tú quedes 100% satisfecho con lo que te ofrecemos.

¿Y qué te ofrecemos? Calidad, cercanía, originalidad y una carta repleta de alternativas para que le pongas aroma y sabor a los mejores momentos del día. ¡Te estamos esperando!

fachada

Nuestra flota de repartidores


Tener una de las cartas de ensaladas y bocadillos más variadas de Logroño no era suficiente. En Sport To Go hemos asumido el reto de llevártela a la puerta de casa en un tiempo récord ¡y ha sido todo un éxito!

Para funcionar con eficiencia en el sector de la comida a domicilio lo más importante es una buena planificación. Y estos deliciosos menús son el resultado de un trabajo en cadena perfectamente organizado que nos permite cumplir con todas tus expectativas.

A nadie le gusta esperar demasiado por su comida y a nosotros no nos gusta hacerte esperar. Por eso contamos con una flota propia de vehículos con los que nuestros repartidores pueden asegurarte un servicio rápido y eficiente estés donde estés.

¿Dudas, peticiones especiales, alguna recomendación? Le damos mucha importancia a la opinión del cliente por lo que te ofrecemos una vía de comunicación directa con nuestro personal para que hagas tus pedidos, los rectifiques o informes de cualquier error. Queremos que te sientas parte de nuestro equipo. Tu plena satisfacción es nuestro mayor triunfo.

sport-to-go-logo-grande

Dirección para recogidas
en el local

Dirección: C/ Avd. Club deportivo nº 78

26007 Logroño, La Rioja

Telefono: 941 545 010 – 626 720 229

Email: sportavern@gmail.com

Horario apertura

​​PARA RECOGER

Lunes: 20:15 – 23:15h

Martes a domingo:13:15 – 15:30h
20:15 – 23:30h

 
A DOMICILIO

Lunes a viernes: 20:15 – 23:15h

Sábado y domingo:13:30 – 15:30h
20:15 – 23:30h

Copyright © 2019 – Sport To Go. All rights reserved.

Ir arriba