image-text
icon

Disfrutar de una buena hamburguesa, una estupenda ensalada o algo de picoteo para compartir con los amigos, ahora es mucho más sencillo que nunca. En Sport To Go te llevamos las variadas propuestas de nuestro menú directamente de la cocina a la puerta de tu casa. Descárgate nuestra app en Google Play o en App Store y empieza a disfrutar de las propuestas culinarias más sabrosas y originales.

Cómete el mundo con la app de Sport To Go

¿Una reunión en casa? ¿Una cenita diferente? ¿Uno de esos días en los que te sientes un poco perezoso? No te compliques: el menú de Sport To Go te puede resolver la papeleta en apenas unos minutos. Y es que con la aplicación para pedidos a domicilio de Sport To Go, ya te puedes ir olvidando de cocinar.

Desde tu móvil o tu tablet y en apenas unos minutos, puedes diseñar tu menú del día incluyendo cualquiera de las apetitosas propuestas de la carta de Sport To Go. Es un buen momento para que pruebes nuestros originales bocadillos gourmet, con combinaciones tan exquisitas como la gula con bonito y mayonesa, la carne picada con salsa roquefort o el pollo asado con paté de perdiz.
¿Se te hace la boca agua? Si es que con este menú tan original a uno le entran ganas de comerse el mundo… ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que ni siquiera tienes que salir de casa para darles un bocado a esas suculentas hamburguesas con cebolla caramelizada, queso brie o aceite de trufa, o para ponerle al día ese puntito dulce con una tarta de queso o unos crepes de chocolate. Lo tienes todo al alcance de tu mano. Un servicio de comida a domicilio rápido y sencillo, para que de vez en cuando te des ese caprichito que te mereces.

¿Cómo se hacen los pedidos a través de la aplicación?

Tranquilo, que no hace falta ni que te quites las babuchas y el pijama, ni que te pongas el delantal. Hoy la comida va a llegar a tu mesa como por arte de magia. La aplicación de Sport To Go para pedidos a domicilio te permite cambiar los fogones por el teléfono móvil o la tablet y configurar tu menú con tan sólo unos sencillos pasos.

Lo primero que tienes que hacer es descargártela (¡es gratis!) desde Google Play (para sistemas Android) o App Store (para dispositivos iOS). Una vez que la tengas descargada en tu dispositivo, llega el momento de hacer el pedido. El proceso en sí es muy sencillo. Lo que realmente te costará es decidirte entre todas las opciones que te ofrece el menú de Sport To Go.

En cuanto a las cuestiones técnicas, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate en la plataforma con un nombre de usuario (queremos conocerte y estamos seguros de que vas a repetir).
  2. Échale un vistazo a nuestro menú. Tienes más de 200 platos entre los que elegir, así que tómatelo con calma. ¡Nosotros no tenemos ninguna prisa!
  3. Realiza el pago con tarjeta de crédito a través de una plataforma 100 % segura o espera a que llegue el pedido para hacer el abono del mismo en efectivo.
  4. ¡Disfruta de la mejor comida sin salir de casa!

Además de este método tan práctico de hacer tus pedidos de comida a domicilio, la aplicación de Sport To Go también te permite personalizar tu selección añadiendo extras o quitando ingredientes, elegir una hora para su entrega o realizar un seguimiento de éste a tiempo real. Así puedes ir preparando la mesa antes de darte ese sabroso homenaje gastronómico. Y no pierdas de vista las ofertas y promociones, ni los beneficios del sistema de puntos con el que recompensamos tu fidelidad. Bon appétit!

sport-to-go-logo-grande

Dirección para recogidas
en el local

Dirección: C/ Avd. Club deportivo nº 78

26007 Logroño, La Rioja

Telefono: 941 545 010 – 626 720 229

Email: sportavern@gmail.com

Horario apertura

​​PARA RECOGER

Lunes: 20:15 – 23:15h

Martes a domingo:13:15 – 15:30h
20:15 – 23:30h

 
A DOMICILIO

Lunes a viernes: 20:15 – 23:15h

Sábado y domingo:13:30 – 15:30h
20:15 – 23:30h

Copyright © 2019 – Sport To Go. All rights reserved.

Ir arriba