image-text
icon
App

¿Cómo puedo hacer un pedido con la aplicación de Sport To Go?

Disfrutar de una buena hamburguesa, una estupenda ensalada o algo de picoteo para compartir con los amigos, ahora es mucho más sencillo que nunca. En Sport To Go te llevamos las variadas propuestas de nuestro menú directamente de la cocina a la puerta de tu casa. Descárgate nuestra app en Google Play o en App Store y empieza a disfrutar de las propuestas culinarias más sabrosas y originales.

Cómete el mundo con la app de Sport To Go

¿Una reunión en casa? ¿Una cenita diferente? ¿Uno de esos días en los que te sientes un poco perezoso? No te compliques: el menú de Sport To Go te puede resolver la papeleta en apenas unos minutos. Y es que con la aplicación para pedidos a domicilio de Sport To Go, ya te puedes ir olvidando de cocinar.

Desde tu móvil o tu tablet y en apenas unos minutos, puedes diseñar tu menú del día incluyendo cualquiera de las apetitosas propuestas de la carta de Sport To Go. Es un buen momento para que pruebes nuestros originales bocadillos gourmet, con combinaciones tan exquisitas como la gula con bonito y mayonesa, la carne picada con salsa roquefort o el pollo asado con paté de perdiz.
¿Se te hace la boca agua? Si es que con este menú tan original a uno le entran ganas de comerse el mundo… ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que ni siquiera tienes que salir de casa para darles un bocado a esas suculentas hamburguesas con cebolla caramelizada, queso brie o aceite de trufa, o para ponerle al día ese puntito dulce con una tarta de queso o unos crepes de chocolate. Lo tienes todo al alcance de tu mano. Un servicio de comida a domicilio rápido y sencillo, para que de vez en cuando te des ese caprichito que te mereces.

¿Cómo se hacen los pedidos a través de la aplicación?

Tranquilo, que no hace falta ni que te quites las babuchas y el pijama, ni que te pongas el delantal. Hoy la comida va a llegar a tu mesa como por arte de magia. La aplicación de Sport To Go para pedidos a domicilio te permite cambiar los fogones por el teléfono móvil o la tablet y configurar tu menú con tan sólo unos sencillos pasos.

Lo primero que tienes que hacer es descargártela (¡es gratis!) desde Google Play (para sistemas Android) o App Store (para dispositivos iOS). Una vez que la tengas descargada en tu dispositivo, llega el momento de hacer el pedido. El proceso en sí es muy sencillo. Lo que realmente te costará es decidirte entre todas las opciones que te ofrece el menú de Sport To Go.

En cuanto a las cuestiones técnicas, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate en la plataforma con un nombre de usuario (queremos conocerte y estamos seguros de que vas a repetir).
  2. Échale un vistazo a nuestro menú. Tienes más de 200 platos entre los que elegir, así que tómatelo con calma. ¡Nosotros no tenemos ninguna prisa!
  3. Realiza el pago con tarjeta de crédito a través de una plataforma 100 % segura o espera a que llegue el pedido para hacer el abono del mismo en efectivo.
  4. ¡Disfruta de la mejor comida sin salir de casa!

Además de este método tan práctico de hacer tus pedidos de comida a domicilio, la aplicación de Sport To Go también te permite personalizar tu selección añadiendo extras o quitando ingredientes, elegir una hora para su entrega o realizar un seguimiento de éste a tiempo real. Así puedes ir preparando la mesa antes de darte ese sabroso homenaje gastronómico. Y no pierdas de vista las ofertas y promociones, ni los beneficios del sistema de puntos con el que recompensamos tu fidelidad. Bon appétit!

sport-points
App

SportCoins como descuento en tus pedidos

Tu confianza nos hace creer y nos hace mejorar. Cada vez que haces un pedido a través de nuestra aplicación gratuita para Android o iOS, nos das un motivo por el que seguir progresando e introduciendo novedades en nuestra oferta gastronómica. ¡Y eso se merece un premio! Pero como en Sport To Go somos aficionados a los retos, te lo vamos a plantear de un modo original: suma puntos y sube de rango en nuestra clasificación para obtener ventajas y beneficios en tus compras ¡para siempre!

SportPoints: tu fidelidad suma puntos

Un cliente que realiza pedidos habitualmente a través de la app de Sport To Go, no es sólo un cliente, ¡es un amigo! Por eso queremos premiar tu fidelidad con un original sistema de puntos que te permitirá ir ascendiendo de categoría en nuestro ranking particular de clientes habituales.
Cada euro que gastas en tus pedidos de comida a domicilio empleando la aplicación de Sport Tavern, se transforma automáticamente en 1 SportCoin. Acumulando estas monedas ficticias en tu cuenta personal (una vez que te hayas registrado y hayas realizado el primer pedido), empezarás a acumular SportPoints en tu perfil e irás subiendo peldaños en nuestra clasificación.

¿Cómo se organizan estas categorías? No tiene ningún misterio. Es tan sencillo como realizar pedidos e ir sumando puntos. Cuantos más puntos hayas acumulado, mayores serán las ventajas de las que te podrás beneficiar en tus futuras compras. Éste es el esquema por el que se rige la clasificación que, como no podía ser de otra forma, tiene mucho de competición deportiva:

  1. Aficionado: el rango básico de nuestro ranking es el de aficionado. Seguramente sólo acabas de empezar a probar las diferentes propuestas de nuestro delicioso menú, pero estamos seguros de que no tardarás en ascender. Es el nivel que adquieres con tus primeras 200 SportPoints.
  2. Suplente: se nota que ya le estás cogiendo el gusto a esto de pedir comida a través de nuestra app, porque ya llevas acumulados 400 puntos.
  3. Promesa: tu carrera profesional empieza a despegar con estos 800 puntacos que ya figuran en tu haber.
  4. Titular: ¡esto ya son palabras mayores! Tu confianza en nuestros servicios es encomiable. De no ser así, no habrías llegado a estos 1.500 puntos.
  5. Capitán: hace ya tiempo que te tomamos en serio, pero es que después de 2.500 SportCoins en tu cuenta, ya eres parte de la familia.
  6. Entrenador: queda claro quién es el que manda aquí. Tu fidelidad será recompensada de por vida gracias a tus 3.500 puntos.

¿A qué equivalen los puntos de tu cuenta en Sport To Go?

¡Mira qué buen equipo hacemos! Tú compras la comida que más te gusta en nuestra aplicación gratuita y nosotros te vamos recompensando por cada euro que gastas. Es el sistema perfecto para hacer que nuestra amistad se afiance y que este partido se prolongue en el tiempo.
Pero acumular puntos sólo para ascender de categoría no tendría demasiado sentido si no pudieras darle una utilidad al saldo de tu cuenta, ¿no te parece? Los SportCoins que has ido obteniendo con tus compras se transforman en regalos. Cuanto mayor es tu categoría de cliente, más atractivas serán las recompensas que obtengas.

Vuelve a echarle un repaso a nuestro ranking porque tu fidelidad tiene un premio asegurado:

  1. 200 SportCoins: descuento de 5€ en tu pedido.
  2. 400 SportCoins: descuento de 10€ en tu pedido.
  3. 800 SportCoins: 1 lata de regalo en todos tus pedidos entre semana.
  4. 1.500 SportCoins: 1 lata de regalo en todos tus pedidos.
  5. 2.500 SportCoins: 1 lata de regalo en tus pedidos entre semana + 1 lata siempre en todos tus pedidos.
  6. 3.500 SportCoins: 2 latas de regalo siempre en todos tus pedidos.

¿Has alcanzado alguna de estas metas? Canjea tus puntos acumulados en el próximo pedido. Justo antes de finalizar la compra a través de la aplicación, aparecerá una pantalla para preguntarte si deseas invertir tus SportCoins. El descuento o el regalo que te corresponda se aplicarán de manera automática antes de efectuar el pago.

calamares
App

¿Calamares a domicilio en Logroño? ¡Claro que sí, guapi!

Nunca falla. Cuando se acerca el veranito, eso de tomarse una ración de calamares con una cervecita fresca forma parte de la tradición. Si tanto te gusta esta combinación, ¿para qué esperar al verano y a las terrazas? Es más, ¿para qué salir de casa? En Sport To Go te llevamos tus platos con calamares a la puerta para que disfrutes de los sabores que más te gustan desde la comodidad de tu hogar.

¿Cuántas formas hay de comer calamares?

¡Marchando una de calamares! Son el plato estrellas de bares y tabernas a lo largo y ancho del territorio nacional Y tú estás de suerte porque, ¿sabes qué? Los mejores calamares fritos los tienes aquí, muy cerquita de tu casa. Tan cerca que, o te bajas a tomártelos con nosotros en el Sport To Go, o nos avisas para que te los subamos a casa.
Seguro que conoces mil maneras de comerte un plato de calamares, pero a nuestro cocinero lo que le van son las recetas que gustan a todos por igual: niños, jubilados, señoras con foulard, hipsters, hippies o gafapastas. Un buen calamar no entiende de edad, de clases sociales o de tribus urbanas. ¿Y sabes cuál es el plato de calamares por excelencia? ¡Los calamares fritos!
Si hoy no estás de humor para salir de casa o si lo que pasa es que no te apetece compartir con nadie tu menú, te llevamos una ración de calamares a la puerta de tu domicilio para que los disfrutes sólo o con esa única persona que está autorizada a meter la mano en tu plato. Además, te damos tres opciones entre las que elegir cómo te los quieres comer:

Versión campeón del mundo

Pídete un bocadillo Camacho y demuestra que, cuando se trata de comer calamares, eres invencible.

Versión light

Acompaña tus calamares de toda la vida con una combinación de lechugas variadas, cebolla fresca y un chorrito de ali-oli en la ensalada Iniesta.

Versión cañí

Para los amantes de lo clásico y los que no tienen reparos a la hora de compartir un buen plato de calamares a la andaluza, ¡una ración de Tyson mi arma!

Tiernos por dentro, crujientes por fuera: los mejores calamares, ¡y sin esfuerzo!

No vayas a pensar que es tarea sencilla. Encontrarle el puntito exacto a unos buenos calamares puede ser mucho más difícil de lo que habías imaginado. Y si no, haz la prueba. Primero, vas a tener que tomarte la molestia de ir al mercado y comprar una buena cantidad de calamares frescos, limpios y cortados en anillas (esto ya depende mucho del humor con el que te atienda en pescadero).
Luego viene la gracia del asunto, que está en conseguir el rebozado perfecto. No te vayas a quedar corto de harina, ni te vayas a exceder con el huevo y, por supuesto, no te olvides de pasarlos por cerveza o de incluir levadura en la mezcla si quieres que ésta suba y tus calamares fritos se queden como los del restaurante.
Y cuando ya pensabas que lo peor había pasado, llega lo verdaderamente difícil: la hora de freírlos. Y venga aceite para aquí… Y venga aceite para allá… Y mientras tanto, unas anillas de calamar ya se están chamuscando al tiempo que las otras todavía no han cogido ni color. ¿De verdad que te merece la pena montar todo este chiringuito en la cocina?
¡Claro que no! Con lo fácil que es llamar por teléfono a Sport To Go o, mejor aún, utilizar su aplicación gratuita para que tu pedido de calamares llegue a casa en un santiamén, calentito y con esa textura que sólo saben obtener los grandes cocineros. Y no tendrás que echar a suertes quien pone la mesa, quién limpia la cocina o quién friega los platos. Gracias a Sport To Go, comerse unos calamares fritos es tan sencillo y tan rápido que todo el mundo acabará satisfecho y de buen humor.

mostaza

Hoy hablaremos de mostaza

Pepinillos, cebolla y mostaza son el trío más controvertido de los bocadillos y las hamburguesas. Entorno a ellos se ha generado una atmósfera de amor – odio que resulta difícil de reconciliar. En el caso concreto de la mostaza, nos negamos a creer que todavía haya paladares que la aborrezcan: es sólo que aún no han encontrado ese sabor que los cautive. ¿Qué solución te proponemos? Que te salgas de lo de siempre y le des una oportunidad a nuestras variedades de mostaza más exclusivas.

¿Qué es la mostaza? (Curso gourmet en apenas dos párrafos)

La mostaza es un condimento que se emplea en la cocina desde tiempos inmemorables. Se elabora a partir de las semillas de una planta herbácea homónima cuyo origen se sitúa en la cuenca mediterránea. Fue cultivada por egipcios, griegos y romanos, y utilizada en la cocina de todas estas culturas para especiar carnes y pescados.
Ya en la Edad Media, y gracias a sus matices de sabor y a sus reconocidas propiedades medicinales, se extendería a la cultura gastronómica de numerosas naciones. Con un sabor más o menos picante en función de la variedad (existen unos 40 tipos de semillas diferentes), la mostaza con interés culinario se puede resumir básicamente en los siguientes grupos:

  1. Mostaza blanca (Sinapis alba). Es la menos picante de las tres porque no contiene mironato.
  2. Mostaza negra (Sinapis nigra). Es la más potente de todas por su alta concentración en mironato y mirosina.
  3. Mostaza salvaje (Sinapis arvensis). Está a medio camino entre las dos anteriores.

¿Con qué tipos de mostaza trabajamos en Sport To Go?

¿Por qué no podemos aceptar eso de que alguien nos diga “Es que… no me gusta la mostaza”? La cantidad de mezclas que se pueden realizar con este producto y las múltiples posibilidades que existen a la hora de combinarlo con otro tipo de alimentos, hacen de la mostaza un básico de la cocina.
Así que, si eres uno de esos mostazafóbicos que evitan este delicioso manjar culinario siempre que pueden, te vamos a dar varias razones por las que deberías darle una segunda oportunidad con las mostazas especiales de Sport Tavern.

Mostaza de higos

Es ligeramente picante y combina a la perfección con carnes y quesos. Tal como su nombre indica, uno de los ingredientes principales son los higos, por lo que tiene ese puntito dulzón tan agradable al paladar. ¿En cuál de nuestros platos puedes probarla? La mostaza de higos está presente en nuestro bocadillo Hombrados, el Stramford Bridge y en el Old Tradfford.

Mostaza de Vinagre de Jerez

Es una mezcla muy gustosa que viene genial para aderezar las ensaladas de un modo sano, sabroso y bajo en calorías. En Sport To Go nos encanta emplearla en nuestra ensalada Griezman con setas, lechuga, beicon y gulas.

Mostaza a la miel con curry

La mezcla más atrevida de nuestro menú es la de la mostaza a la miel con curry. Un aromático cóctel de penetrantes sabores capaz de darle vidilla a cualquier plato que se te ocurra. Nuestro chef la emplea de manera indistinta tanto en bocadillos como en hamburguesas. Si te animas a probarla en propuestas como la Messi o el Naturhouse, no te harán falta servilletas para limpiarte los dedos.

Mostaza Dijon

No podía faltar en el menú un clásico entre los clásicos, la famosísima mostaza de Dijon. Una mostaza francesa de sabor fuerte que se suele preparar tanto con semillas blancas como negras ya que tiene un aroma muy característico. Combina con carnes con pescados, y por eso es que en nuestro menú la integramos en propuestas como el Diego Costa (un bocadillo de salmón ahumado) o la Larry Bird (una hamburguesa de carne picada).

Mostaza tradicional

Y cuando ya hayas probado lo más especial de nuestra carta, puedes replantearte tu relación con la mostaza probando la versión más tradicional y suave de todas en el bocadillo Zidane o junto a unos aros de cebolla.

Después de toda esta explosión de sabores, ¿te atreverías a seguir diciendo que no te gusta la mostaza?

sport-to-go-logo-grande

Dirección para recogidas
en el local

Dirección: C/ Avd. Club deportivo nº 78

26007 Logroño, La Rioja

Telefono: 941 545 010 – 626 720 229

Email: sportavern@gmail.com

Horario apertura

​​PARA RECOGER

Lunes: 20:15 – 23:15h

Martes a domingo:13:15 – 15:30h
20:15 – 23:30h

 
A DOMICILIO

Lunes a viernes: 20:15 – 23:15h

Sábado y domingo:13:30 – 15:30h
20:15 – 23:30h

Copyright © 2019 – Sport To Go. All rights reserved.

Ir arriba